Una Visión divina no se cumple de un día para otro, sino que conlleva un proceso. Como Pastores de esta casa tenemos la visión en el corazón y la transmitiremos a todos los hijos creyentes que conforman esta familia. El proceso a desarrollar la visión de Dios para la casa de Rey de Gloria, la llevamos con la intervención de la presencia el respaldo y poder de Dios en cada etapa el esfuerzo y perseverancia de cada creyente.
Habacuc 2:2
Es aquella etapa del proceso de la visión en la que predicamos a las personas, todo miembro deberá a hablar acerca de su encuentro con el Creador [ Dar testimonio testificar] de las maravillas , milagros, sanidades, palabras proféticas manifestadas y dadas.
En esta etapa del proceso de la Visión y el creyente donde nos aseguramos por su verdadero arrepentimiento y decisión por hacer cambios en su vida, cuerpo y mente le comenzamos a dar fundamentos básicos a su nueva vida en Yeshua.
El objetivo de discipular es enseñar, entrenar, pastorear, canalizar, equipar y activar. Buscamos el crecimiento constante y continuo de las personas.
Los lideres son enviados desde adentro desde la iglesia local y equipados con el poder y los dones para reproducirse y dar fruto en el Reino, desarrollando las tareas de acuerdo a su llamado para su vida como Pastores, Maestros, profetas, Diáconos y mas….
Copyright © 2022 Rey de Gloria - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.